Arte Nogal

Puede contactar con nosotros en el correo electrónico:
Hohenverstellbarer CouchtischEmail: info@artenogal.com  Tfno: 925 38 35 53  ¿Tiene alguna duda?


Mesas extensibles de comedor

Mesas de comedor extensibles



Mesa de comedor extensible Quién no ha sufrido alguna vez la falta de espacio en la mesa del comedor al recibir alguna visita inesperada. A la hora de elegir el mobiliario de nuestras casas, solemos tener en cuenta nuestras necesidades habituales, pero en ocasiones nos encontramos ante situaciones que requieren de su capacidad de adaptación.

Por ese motivo algunas mesas de comedor, denominadas mesas extensibles, incorporan mecanismos que permiten alargar la mesa desde unos centímetros hasta más de un metro. De esta manera es posible incorporar comensales a la mesa sin que ésta pierda su estética y diseño, gracias a los suplementos de extensión, realizados con los mismos materiales y características de diseño.

Las ventajas de las mesas extensibles son innegables y esta característica no afecta en absoluto a su diseño ya que los suplementos no son visibles desde ningún punto de la mesa.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir una mesa extensible es la robustez de esos suplementos una vez extendidos, así como una adecuada integración en el diseño de la mesa extensible.

En Arte Nogal disponemos de una amplia colección de mesas extensibles que harán las delicias de los más exigentes. Todas ellas con la garantía de una marca con más de 30 años a su servicio.

Mecanismo extensible de portería

Mecanismo de extensión de máxima calidad, completamente fabricado en metal lacado. Disponible en cualquier media.
Medida del extensibe de 70cm, 90cm o dos extensibles de 45cm con posibiliad de sacar uno o dos extensibles.
Incluye un sistema de bloqueo que permite dejar la mesa completamente fija. Rueda de desplazamiento en las patas de la portería.

Mesa de comedor extensible mecanismo porteria Mesa de comedor extensible mecanismo porteria Mesa de comedor extensible mecanismo porteria

Con adicional oculto (tablero)

Este mecanismo es uno de los más sencillos, ya que el extensible es un tablero adicional que se oculta debajo de la mesa.
El tablero adicional no está sujeto a la mesa por ningún mecanismo metálico, sino que es un extensible todo en madera.
El tablero puede tener diferentes medidas, al igual que la mesa.

Mesa de comedor extensible tablero oculto Mesa de comedor extensible tablero oculto


Mesa redonde extensible

Este tipo de mesa redonda extensible dispone de un novedoso sistema de extensión que permite ampliar la mesa conservando su forma redonda. Una vez extendida la mesa tiene capacidad para ocho o diez personas, lo que la hace perfecta para ocasiones especiales.
Mesa extensible redonda recogida Mecanismo mesa extensible redonda Mesa redonda extensible
Mesas de comedor en el catálogo

Volver



¿Tiene alguna duda? Si lo desea puede contactarnos mediante este formulario










2005 @ Arte Nogal
  • Avda Europa 54 (Carretera Toledo)
  • 45100 Sonseca (Toledo)
  • Teléfono: 92 538 35 53 / 667 70 78 42